Escrito por Vicente

La asociación APCAV es una entidad sin animo de lucro, la cual esta inscrita en el registro de Madrid de asociaciones con ámbito estatal según lo establecido en el artículo 22 de la Constitución Española en la Ley Orgánica 1/2002.

Nuestra mayor premisa es intentar difundir y ayudar a gente que igual que nosotros,  tienen inquietudes en todo lo referente al mundo de la simulación aérea.

Como asociación, realizamos una serie de cursos básicos para todos los que deseen aprender, pues estos cursos van desde el inicio como piloto virtual novato, hasta otros mas avanzados, los cuales consisten en el manejo de aeronaves complejas o incluso como montar tu PC para disfrutar de tu hobby, eso si, de forma simulada.

Además, los socios realizamos eventos físicos en aeropuertos, bases, congresos, etc, para poder observar de cerca, ya no solo la aviación virtual sino también la real.

De forma anual realizamos una concentración en la cual nos reunimos unos días para conocernos de forma personal, pues como es obvio en una asociación nacional, los integrantes se ubican a lo largo de toda la geografía española y esa, es una oportunidad de encuentro.

En todos los eventos promovidos por APCAV, los socios serán obsequiados con una camiseta, sudadera o cualquier otro detalle dependiendo de la fecha en la que nos encontremos, solo por el simple hecho de asistir.

El servidor de voz que posemos dará prioridad a el socio a la hora de acceder a canales exclusivos para ellos.

En cuanto a derechos y obligaciones del socio, estos podrán y deberán tomar parte en las Asambleas Generales con voz y con voto, disfrutar de todos los derechos que como miembro de la asociación le corresponde, según lo establecido por los organismos y leyes competentes y por las normas de régimen interior, participar en las actividades de la asociación y trabajar para el logro de sus fines. Si desea obtener mas información puede acceder a los estatutos de APCAV http://www.apcav.org/asociacion/estatutos 

Para finalizar, como es obvio, todo este conjunto de servicios tales como webs, dominios, servidores y demás requieren de un gasto económico el cual es soportado por los socios con una cuota anual de 50€, para sufragar las dispensas citadas anteriormente.

Si te gusta este mundo y deseas formar parte de esta familia, no dudes en asociarte o pedir información mediante nuestro medio de contacto http://www.apcav.org/contacto 

¡Os esperamos en los cielos virtuales!

 

Categoría: /